Una de las coberturas no tan renombradas en el mercado asegurador de vehículos, es la que abarca a todos los riesgos totales, pero no así a los parciales. La Caja, dada su diversidad de coberturas en cartera, provee de esta póliza bajo el nombre de Todo Total.
Al igual que todos los seguros de autos del país, la cobertura de Todo Total presenta un adicional obligatorio de Responsabilidad Civil, aquella cobertura que todos los autos que circulan en Argentina deben tener.
Además de tener a nuestro favor a la empresa con mayor flota de automotores asegurados, siempre lograremos un buen precio si contratamos aquí, dada dicha cantidad de riesgos asegurados.
Por otra parte, ofrecen diferentes promociones según la época del año que nos hacen más beneficiosa la contratación.
Esta cobertura, a diferencia de las otras de seguros de auto de La Caja, no es tan abarcativa por lo cual es importante compararlas y verificar qué riesgos no están cubiertos además de los que sí ampara.
Si quiere contratar alguna de estas opciones, deberá ingresar al sitio web de La Caja para luego contactarse con una operadora que lo asesorará perfectamente en su contratación.
Con la nueva regulación en materia de indemnizaciones por accidentes de trabajo o ART, ha…
En esta página explicaremos todo sobre el seguro de desempleo que ofrece Anses en Argentina.…
En esta página encontraremos el valor hoy e histórico del MOPRE, su utilidad, y los…
¿Te han chocado el auto? ¿Has sido víctima de un accidente de tránsito? ¿Se ha…
Dentro de una póliza de seguros podemos encontrar muchas cláusulas complejas para comprender. Una de…
En el mundo de las coberturas de riesgos de trabajo, no muchas veces se conoce…
Ver Comentarios
Buenas tardes, tuve un siniestro con un 0 km, está prendado actualmente. La compañía aseguradora me va a reponer otro auto igual, pero me dice que tengo que abonar el patentamiento nuevamente, ¿realmente esto es así? Ya que lo que tuve fue un accidente, ¿no debería hacerse cargo la seguradora de los costos de patentamiento del 0 km?
Alan. La compañía te repone el vehículo pero todo trámite administrativo corre por cuenta del cliente. Podrían darte el dinero de la póliza y listo, si no querés la reposición. Saludos