Google+   
Estás aquí: Inicio » Seguros de Auto » Todo Total de La Caja

Todo Total de La Caja

Una de las coberturas no tan renombradas en el mercado asegurador de vehículos, es la que abarca a todos los riesgos totales, pero no así a los parciales. La Caja, dada su diversidad de coberturas en cartera, provee de esta póliza bajo el nombre de Todo Total.

Al igual que todos los seguros de autos del país, la cobertura de Todo Total presenta un adicional obligatorio de Responsabilidad Civil, aquella cobertura que todos los autos que circulan en Argentina deben tener.

¿Qué ventajas tiene contratar con La Caja?

Además de tener a nuestro favor a la empresa con mayor flota de automotores asegurados, siempre lograremos un buen precio si contratamos aquí, dada dicha cantidad de riesgos asegurados.

Por otra parte, ofrecen diferentes promociones según la época del año que nos hacen más beneficiosa la contratación.

todo total de la caja

Cobertura de Todo Total de La Caja

Esta cobertura, a diferencia de las otras de seguros de auto de La Caja, no es tan abarcativa por lo cual es importante compararlas y verificar qué riesgos no están cubiertos además de los que sí ampara.

  • Responsabilidad Civil Hasta $3.000.000: esta cláusula cubre las lesiones y/o muerte y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte únicamente de terceros transportados, en la República Argentina y países limítrofes.
  • Robo/Hurto Total
  • Destrucción total: esta cláusula funciona bajo la norma del 20%, es decir, cubrirá la destrucción causada por accidente, incendio, huelga y/o tumulto, alboroto popular, inundación, desbordamiento, terremoto, granizo, meteorito, maremoto o erupción volcánica, tornado, huracán y/o ciclón, siempre y cuando la cotización de los restos del automóvil no superen el 20% de la suma asegurada.
  • Equipo Recuperador Vehicular: De acuerdo al modelo del vehículo, capital asegurado y según la zona de cobertura, La Caja ofrecerá gratuitamente un sistema de localización y recuperación vehicular.
  • Cobertura Países Limítrofes: Sin costo adicional y con la misma cobertura contratada en la República Argentina (para los países integrantes del Mercosur deberá solicitar certificado correspondiente).
  • Muerte en Accidente Automovilístico: $2000 – Cobertura de muerte en accidente automovilístico con el vehículo individualizado en la póliza, cubre no solo al conductor sino también a los ocupantes del vehículo.

Si quiere contratar alguna de estas opciones, deberá ingresar al sitio web de La Caja para luego contactarse con una operadora que lo asesorará perfectamente en su contratación.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top