Google+   
Estás aquí: Inicio » Seguros de Autos de La Caja

Seguros de Autos de La Caja

Responsabilidad Civil Automotor de La Caja

responsabilidad civil de la caja

La última de las coberturas actuales de autos que presenta La Caja, es la más simple y la obligatoria para todas las aseguradoras del país. Se trata de la Responsabilidad Civil Automotor, una cobertura que está regida por ley y que todo vehículo que circule en el país debe tener. Esta cobertura de Responsabilidad Civil cubre los reclamos que el ... Leer Más »

Todo Total de La Caja

todo total de la caja

Una de las coberturas no tan renombradas en el mercado asegurador de vehículos, es la que abarca a todos los riesgos totales, pero no así a los parciales. La Caja, dada su diversidad de coberturas en cartera, provee de esta póliza bajo el nombre de Todo Total. Al igual que todos los seguros de autos del país, la cobertura de ... Leer Más »

Terceros Completo con Granizo de La Caja

terceros completo con granizo de la caja

Los seguros que ofrece La Caja están enfocados en todo tipo de clientes y riesgos. En este sentido, si tenemos un automóvil y necesitamos una cobertura de seguros, claramente podremos hallarla en esta compañía aseguradora. Actualmente, y tras la cantidad de daños causados por temporales y grandes lluvias, las coberturas de daños por granizo han aparecido a raudales. Así es ... Leer Más »

Terceros Completo de La Caja

terceros completo de la caja

Dentro de la gama de coberturas de seguros para autos que se encuentra actualmente ofreciendo La Caja, la cobertura más comercializada es la de Terceros Completo, tanto en su versión para cero kilómetros como también para automóviles usados. Al igual que lo ocurrido en el seguro de Todo Riesgo Automotor de La Caja, esta cobertura ofrece 3 paquetes diferentes que ... Leer Más »

Todo Riesgo Automotor de La Caja

seguros de autos todo riesgo la caja

La Caja de Ahorro y Seguros presenta su gama de coberturas de automotores diseñada para cualquier tipo de cliente y todo modelo de automóvil que se quiera asegurar. Sin más está decir que, La Caja es una de las empresas con mayor parque automotor en cobertura, por lo cual se convierten en especialistas en el rubro. En esta oportunidad, presentamos ... Leer Más »

Scroll To Top