Seguros de Autos Contra Terceros de MAPFRE

Las coberturas de seguros para auto son un gran elemento financiero y un producto algo complejo de entender por muchos. Pese a esto, una gran oferta en el mercado la hace MAPFRE, presentando un producto completo a un costo competitivo.

A través de los Seguros de Autos Contra Terceros de MAPFRE se llega a tener cobertura en caso de robo, hurto, incendio o destrucción parcial o total del vehículo. Esta cobertura supera ampliamente a las Coberturas Básicas de esta empresa.

Lo bueno es que cada póliza de este paquete de diferentes coberturas muestra la posibilidad de asegurar también cristales, cerraduras y protegerte ante una caída de granizo para que nada te impida continuar usando tu auto.

Coberturas Contra Terceros de MAPFRE

Cobertura Clásica

clasica

Esta póliza se trata de un seguro contra terceros completo con la ventaja de disponer de asistencia en viaje las 24 horas y además tiene un seguro de accidentes personales.

Trébol

trebol

Además de mantener la cobertura ante riesgos contra terceros y la asistencia en viaje, mediante Trébol de MAPFRE tendremos protección para los cristales y cerraduras del auto.

Póliza 10

poliza 10

Este sí es un seguro de auto completo. Póliza 10 tiene cobertura contra terceros completo que permite alcanzar un alto nivel de seguridad. Con esta cobertura aseguras el auto contra rotura de cristales, cerraduras, parabrisas y luneta. Además, se puede adicionar la cobertura contra granizo.

Servicios y Beneficios Adicionales

Tenga en cuenta que, además de las coberturas que ofrece MAPFRE, puede hacerse de grandes beneficios que otras compañías no presentan como por ejemplo:

  • CLEAS
  • Bonificación
  • Club MAPFRE
  • MERCOSUR + Chile y Bolivia
  • MAPFRE vs. MAPFRE
  • Gestoría y defensa penal

Si desea cotizar su seguro, le recomendamos visitar el cotizador de seguros de MAPFRE en su sitio web.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top