Estás aquí: Inicio » Seguros de Accidentes Personales de La Caja

Seguros de Accidentes Personales de La Caja

Circule Seguro de La Caja

circule seguro de la caja

Circular por las calles y avenidas de las grandes ciudades, más que nada en horas pico con mucho tránsito, es de elevada peligrosidad y las aseguradoras saben esto, dado que la mayor cantidad de demandas de accidentes de trabajo en ART son “in-itinere”, es decir, en el camino hacia o desde el ámbito laboral. La Caja está al tanto de ... Leer Más »

Plan Profesional de La Caja

plan profesional de la caja

Una cobertura preparada y creada por La Caja para poner a salvo y resguardo a los profesionales que tengan como ingreso fundamental su trabajo personal y profesional. Se trata, en concreto, de la póliza Plan Profesional de La Caja, una cobertura más de accidentes personales con diferentes características. En concreto, nos encontramos frente a una gran póliza entre las alternativas ... Leer Más »

Plan Todo Trabajo de La Caja

plan todo trabajo de la caja

La cobertura de accidentes personales es una de las más buscadas por las personas que mantienen un hogar y se exponen a riesgos tanto laborales como cotidianos. Así lo entiende bien La Caja que lanza Plan Todo Trabajo, una póliza que busca brindar la mejor cobertura posible en el ámbito laboral. Lo que una póliza de accidentes personales busca es ... Leer Más »

Plan Personal Doméstico de La Caja

plan personal domestico la caja

Lo que siempre queremos es estar bien asegurados, y por eso las pólizas de accidentes personales que ofrece La Caja, más que nada para protección de las personas que son dependientes nuestros, como es el personal doméstico. En este sentido, dentro de los seguros de accidentes personales, La Caja se encuentra ofreciendo a un buen costo una cobertura diseñada especialmente ... Leer Más »

Scroll To Top