Seguro Vida Simple de MAPFRE

MAPFRE indica que se trata de una cobertura que permite afrontar el futuro sin preocupaciones. Más que nada, estamos frente a un seguro de vida pensado para proteger a la familia.

mapfre vida simple

Características de Vida Simple de MAPFRE

Cuando trabajamos en relación de dependencia, estamos frente al mejor seguro de vida ya que no exige requisitos en el caso de contratar el capital simple. El único punto que debemos informar es nuestra declaración de salud reducida para trabajadores autónomos y para la contratación de capital doble.

¿Qué cubre?

Este seguro protege a la familia por fallecimiento por cualquier causa, Invalidez Total y Permanente por Accidente y permite tener una doble indemnización si el fallecimiento es causado por un accidente.

Otros servicios

  • Mediphone: Atención telefónica de consultas médicas las 24 horas.
  • Ambulancia a domicilio.
  • Asistencia al viajero.
  • Segunda opinión médica.
  • Información las 24 horas.

Si desea cotizar su seguro de vida, le recomendamos visitar la página de MAPFRE donde podrá contactar un asesor dentro de este sitio web.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

2 Comentarios

  1. Elio Pizzolante

    Contrate Segura Simple de Vida Mapfre. Hice la denuncia hace un mes. Nunca me llamaron para nada, trabajo en relación de dependencia ¿quién me paga el sueldo? ya que no puedo trabajar, me quebré la muñeca.

    • Seguros y Riesgos

      Elio, si fue un accidente de trabajo deberías reclamar ante la ART que paga tu empleador.

      Saludos

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top