Seguro de Vida Titular y Cónyuge de La Caja

Otra de las pólizas de vida que presenta La Caja, es la de Titular y Cónyuge, una cobertura diseñada para parejas que cubre a ambos integrantes de la familia por igual.

¿Se ha casado? ¿está en pareja? ¿quiere que ambos tengan la misma cobertura?

Para qué contratar dos pólizas diferentes si tranquilamente puede asegurarse con el Seguro de Vida Titular y Cónyuge de La Caja para pagar menos prima aminorando el riesgo de la póliza.

A través de esta póliza de vida podrá tener una opción de cobertura para la pareja en su conjunto asegurando tanto al titular como al cónyuge.

seguro de vida titular y conyuge la caja

Coberturas de Titular y Cónyuge de La Caja

  • Fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas en todo el mundo, titular y cónyuge.
  • Doble indemnización por muerte accidental, titular y cónyuge.
  • Incapacidad total y permanente por accidente, titular y cónyuge, o sólo titular.

Además de estas coberturas, claro está que como toda póliza de vida garantiza las condiciones generales de los productos de este ramo.

Si necesita más información o quiere contratar este producto, lo invitamos a ingresar al sitio oficial de La Caja para consultar y hablar con un productor directamente que lo asesorará en conocer bien cuál es el producto para su necesidad.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

6 Comentarios

  1. Hola. Falleció el concubino de mi prima realizando una tarea laboral de Edenor, y La Caja de Seguros no quiere pagar la indemnización.

  2. Buenas tardes, quisiera saber cuánto es la indemnización por accidente: rotura de rodilla. Y además, quisiera saber si la cubre el seguro. Gracias

    • Seguros y Riesgos

      Marcelo, en este caso, la póliza deberá contemplar los daños parciales o incapacidades permanentes. Si tienes las cláusulas de la póliza podemos decirte si está cubierto. Por ese accidente posiblemente den entre un 20 y 25% si se trata de cuestión ósea, o cerca de 10 a 15% si es de ligamentos y meniscos.

      Saludos

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top