Seguro de Vida Temporario hasta los 60 o 65 años de La Caja

Una de las coberturas más inclusivas que hay en materia de seguros de vida la presenta La Caja, con su póliza de Seguro de Vida Temporario hasta los 60 o 65 años de edad.

Sin tanto precedente, La Caja rompe con el esquema formal del resto de las aseguradoras que no permiten tomar cobertura de vida a elevadas edades, por los altos riesgos que acarrean.

Ahora bien, tengamos en cuenta que la esperanza de vida promedio ha crecido ampliamente durante los últimos 10 o 15 años, por lo cual, no pueden alegar que la persona pueda fallecer al poco tiempo de contratar la póliza si es que tiene 60 a 65 años de edad, sólo porque el sistema de pensiones lo coloque en persona potencialmente retirada.

A tener en cuenta, La Caja ofrece la Cobertura Temporaria hasta 60 o 65 años siempre y cuando se encuentre en etapa laboral activa, dado que la ausencia de esta persona puede transformarse en un perjuicio económico para su familia.

seguro de vida temporario hasta 60 o 65 años de la caja

Cobertura del Seguro de Vida Temporario hasta los 60 o 65 años

  • Fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas en todo el mundo hasta los 60 o 65 años de edad, a elección del solicitante.

Adicionales al Seguro de Vida Temporario hasta los 60 o 65 años

  • Doble indemnización por muerte accidental.
  • Incapacidad total y parcial permanente por accidente.
  • Incapacidad total y permanente por accidente
  • Renta Diaria por Internación por accidente

Para más información o si quiere contratar esta póliza, lo invitamos a ver más en la página de La Caja donde encontrará los teléfonos para comunicarse con un representante.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top