Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor de La Caja

Uno de los productos que menos nos gustan a los que hablamos de seguros es el que cubre el saldo deudor que siempre ofrecen las tarjetas de crédito. Básicamente se trata de una cobertura que paga otro en beneficio de la empresa.

No obstante, La Caja también presenta su Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor, una póliza que es indispensable, dado que ofrece una solución ante imprevistos que involucran a sus proveedores, ofreciéndole un seguro que cubre la vida de sus deudos.

A través de este producto se podrán cubrir todas las deudas que se tengan con entidades financieras, bancos, prestamistas, y otros, para que nuestros familiares que continúan en vida no deban hacerse cargo de las obligaciones contraídas, por los productos y servicios que se prestan.

Además, suele ser una cobertura que muchas veces nos solicitan para poder obtener la aprobación de un préstamo y cuyo acreedor puede ser bancario, financiero o particular.

seguro de vida temporario de saldo deudor de la caja

Cobertura del Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor

  • Fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas en todo el mundo durante el plazo previsto para saldar la deuda adquirida.

Adicionales al Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor

  • Incapacidad total y parcial permanente por accidente.

Si desea contratar esta póliza, podrá hacerlo desde el sitio oficial de La Caja, donde encontrará teléfonos para comunicarse con los operadores que le facilitarán los requisitos y bondades además de cláusulas no expresas públicamente de la cobertura.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top