Seguro de Vida Temporario de La Caja

Una de las coberturas de vida que se encuentra ofreciendo actualmente La Caja es la de Seguro de Vida Temporario, una póliza que durante un lapso de tu vida te mantendrá al cubierto de cualquier riesgo que afecte a tu integridad física fatalmente.

En este sentido, sabemos que las pólizas de vida son uno de los productos más comercializados en el mundo asegurador tras los seguros de auto. Por esta razón, La Caja presenta ahora su Seguro de Vida Temporario.

Esta cobertura, ofrece versatilidad y facilidad de contratación online a través del sitio web oficial de La Caja. Le recomendamos siempre consultar con un productor para mejor asesoramiento o dejar un comentario debajo por cualquier duda que les surja.

A través de la póliza Seguro de Vida Temporario de La Caja, como asegurado tendrá la facilidad de adaptar esta cobertura a alguna etapa puntual de su vida.

El tiempo y duración es elegido por el asegurado, así que no tendrá más que hacer que quedarse tranquilo.

Eso sí, recuerde que todas pólizas de seguros tienen vigencia siempre y cuando se abone la prima. Sino, la aseguradora tendrá facultad de anular el contrato y quedará sin cobertura.

seguro de vida temporario de la caja

Cobertura del Seguro de Vida Temporario de La Caja

  • Fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas en todo el mundo durante el plazo solicitado.

Adicionales al Seguro de Vida Temporario

  • Doble indemnización por Muerte Accidental
  • Incapacidad total y parcial permanente por accidente
  • Incapacidad total y permanente por accidente
  • Renta Diaria por Internación por accidente

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top