Seguro de Vida Entera de La Caja

Uno de los seguros más buscados en el mercado y con mejor relación entre costo-beneficio es el ramo de seguros de vida, aquel mal llamado así porque lo que se cubre realmente es el fallecimiento, no la vida del asegurado.

La Caja es una de las instituciones que brinda amplias coberturas en materia de seguros de vida para dar tranquilidad tanto al cliente como a su familia que es lo más importante que tienen.

Lo bueno de los seguros de vida de La Caja es que el asegurado podrá elegir el monto de capital fijo que tendrá como suma asegurada durante toda su vida y el costo será fijo desde el momento de contratación, además de ser en pesos argentinos.

Dentro de toda la rama de seguros de vida que ofrece La Caja,  la cobertura de Seguro de Vida Entera, ofrece amplia variedad de cláusulas.

Además existe una variante donde baja al 50% el capital solicitado a los 65 años de edad para reducir el costo de tu seguro.

seguro de vida entera de la caja

Cobertura de Seguro de Vida Entera de La Caja

  • Fallecimiento por cualquier causa, las 24 hs. en todo el mundo.

Adicionales a la cobertura de Vida Entera

  • Doble indemnización por muerte accidental.
  • Incapacidad total y parcial permanente por accidente.
  • Incapacidad total y permanente por accidente
  • Renta Diaria por Internación por accidente

Este producto podrá contratarse de forma online y a través de los representantes y productores de La Caja. Le recomendamos ver más información en su sitio web para asesorarse sobre el alcance y exclusiones de este producto.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top