Seguro de Auto Todo Riesgo de MAPFRE

Otro de los seguros que ofrece para autos la compañía aseguradora MAPFRE es uno que es conocido como Todo Auto, una póliza de seguros para automóviles de Todo Riesgo, abarcando todo lo que necesitamos resguardar.

Claramente es un producto superior a las coberturas básicas y contra terceros de esta aseguradora, pero será ideal si lo que se busca es una cobertura amplia que te garantice tranquilidad en todos los aspectos relativos a tu auto.

Por otra parte, podemos ampliar los beneficios con la cobertura de daños parciales por accidentes, asistencia en viaje las 24 horas y cobertura de granizo sin cargo.

Coberturas de Seguros Todo Riesgo para Autos de MAPFRE

Todo Auto

Todo auto de mapfre

Se trata de una cobertura de todo riesgo ideal para los clientes que buscan que todo en su auto sea asegurado de forma indispensable con una protección amplia que los ampare ante cualquier imponderable que ocurra.

La cobertura de seguros “Todo Auto” Incluye daños parciales propios, con una franquicia fija en pesos.

Requisitos para asegurar un auto en MAPFRE

Asegurar un auto en MAPFRE es simple, vemos los requisitos:

  • El auto no puede tener más de 20 años de antigüedad
  • El auto no deberá poseer características deportivas
  • Ser un auto que no sea utilizado para trasporte de pasajeros
  • Cédula verde debe estar a nombre del titular y en vigencia

Beneficios Adicionales de MAPFRE

Con la contratación de cualquiera de los seguros de autos de MAPFRE tendrás acceso a beneficios útiles para todos los aspectos vinculados a tu vida como conductor.

CLEAS

Es un sistema de compensación de siniestros que te evita realizar reclamos a otras aseguradoras. Si chocas con un auto asegurado en alguna de las compañías adheridas a CLEAS, tienes la posibilidad de hacer la denuncia en MAPFRE para que resolvamos el siniestro o te indemnicemos en forma directa, evitando que tengas que reclamar a la compañía del tercero.

Club MAPFRE

Además de brindar el servicio de grúas ante algún siniestro, Club MAPFRE es un programa de beneficios en todo el país. Algunos de los rubros sobre los que nuestros asegurados obtienen promociones, descuentos o atenciones son: gastronomía, indumentaria, turismo, tiempo libre, espectáculos, productos y servicios para el hogar, entre otros.

Si desea cotizar su seguro, le recomendamos visitar el cotizador de seguros de MAPFRE en su sitio web.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top