Seguro Ahorro Efectivo de MAPFRE

Mapfre Seguros está ofreciendo esta póliza de vida que buscará que ahorremos y podamos proteger a la familia.

Es un seguro de vida que permite disponer de un capital garantizado al finalizar el contrato, para la educación de los hijos, concretar proyectos, hacer frente a imprevistos.

mapfre ahorro efectivo

¿Qué riesgos cubre?

En todo caso, Ahorro Efectivo actuará en caso de invalidez absoluta y permanente por enfermedad o accidente. Así como también nos brindará un anticipo por enfermedad terminal.

Siempre es importante saber cómo funciona un seguro de vida, y básicamente mencionamos que, el seguro de vida funciona como un instrumento de protección que te proporciona el mantenimiento de tus ingresos económicos en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

A través de este tipo de coberturas se alcanza a cubrir tus necesidades de alimentos, vivienda, educación, salud y vestimenta, entre otras necesidades básicas de tu grupo familiar.

Otra de las preguntas clave que siempre aparecen es si teniendo esta cobertura de vida también estamos al resguardo en temas de accidentes personales. Aquí la respuesta es afirmativa, dado que los seguros de vida incluyen una suma para cubrir accidentes personales.

Algunas características extra

  • Ahorro garantizado.
  • Disponibilidad de ahorros para otras opciones de inversión o consumo.
  • Prima constante durante toda la vigencia del seguro.
  • Alta rentabilidad.
  • Información clara y exacta de la rentabilidad obtenida.
  • Prima deducible del impuesto a las ganancias.

Si desea cotizar su seguro de vida, le recomendamos visitar la página de MAPFRE donde podrá contactar un asesor dentro de este sitio web.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top