Responsabilidad Civil Automotor de La Caja

La última de las coberturas actuales de autos que presenta La Caja, es la más simple y la obligatoria para todas las aseguradoras del país. Se trata de la Responsabilidad Civil Automotor, una cobertura que está regida por ley y que todo vehículo que circule en el país debe tener.

Esta cobertura de Responsabilidad Civil cubre los reclamos que el asegurado (y/o el conductor), pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes.

Dichos daños podrán ser causados tanto por el asegurado o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza y en los términos de la misma.

Hay que destacar que, incluye el seguro obligatorio establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449.

responsabilidad civil de la caja

Cobertura de Responsabilidad Civil de La Caja

Esta cobertura es mucho menos amplia que cualquier otra, dado que cubre lo mínimo e indispensable que la Ley indica que debe hacerse. Por ende, veremos a continuación las cláusulas que incluye esta póliza:

  • Responsabilidad Civil Hasta $3.000.000: esta cláusula cubre las lesiones y/o muerte y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte únicamente de terceros transportados, en la República Argentina y países limítrofes.
  • Cobertura Países Limítrofes: Sin costo adicional y con la misma cobertura contratada en la República Argentina (para los países integrantes del Mercosur deberá solicitar certificado correspondiente).

El el caso de querer contratar esta cobertura, sólo tendrá que ingresar al sitio web de La Caja para luego contactarse con una operadora que lo asesorará perfectamente en su contratación.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top