Estás aquí: Inicio » La Caja Seguros

La Caja Seguros

Circule Seguro de La Caja

circule seguro de la caja

Circular por las calles y avenidas de las grandes ciudades, más que nada en horas pico con mucho tránsito, es de elevada peligrosidad y las aseguradoras saben esto, dado que la mayor cantidad de demandas de accidentes de trabajo en ART son “in-itinere”, es decir, en el camino hacia o desde el ámbito laboral. La Caja está al tanto de ... Leer Más »

Plan Profesional de La Caja

plan profesional de la caja

Una cobertura preparada y creada por La Caja para poner a salvo y resguardo a los profesionales que tengan como ingreso fundamental su trabajo personal y profesional. Se trata, en concreto, de la póliza Plan Profesional de La Caja, una cobertura más de accidentes personales con diferentes características. En concreto, nos encontramos frente a una gran póliza entre las alternativas ... Leer Más »

Plan Todo Trabajo de La Caja

plan todo trabajo de la caja

La cobertura de accidentes personales es una de las más buscadas por las personas que mantienen un hogar y se exponen a riesgos tanto laborales como cotidianos. Así lo entiende bien La Caja que lanza Plan Todo Trabajo, una póliza que busca brindar la mejor cobertura posible en el ámbito laboral. Lo que una póliza de accidentes personales busca es ... Leer Más »

Plan Personal Doméstico de La Caja

plan personal domestico la caja

Lo que siempre queremos es estar bien asegurados, y por eso las pólizas de accidentes personales que ofrece La Caja, más que nada para protección de las personas que son dependientes nuestros, como es el personal doméstico. En este sentido, dentro de los seguros de accidentes personales, La Caja se encuentra ofreciendo a un buen costo una cobertura diseñada especialmente ... Leer Más »

Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor de La Caja

seguro de vida temporario de saldo deudor de la caja

Uno de los productos que menos nos gustan a los que hablamos de seguros es el que cubre el saldo deudor que siempre ofrecen las tarjetas de crédito. Básicamente se trata de una cobertura que paga otro en beneficio de la empresa. No obstante, La Caja también presenta su Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor, una póliza que es ... Leer Más »

Seguro de Vida Dotal de La Caja

seguro de vida dotal de la caja

Una cobertura no tan difundida en el ambiente del seguro actual, es la que presenta La Caja como Seguro de Vida Dotal. ¿Qué es un seguro de vida dotal? A modo práctico y simple para entender de qué se trata. Veamos que un seguro dotal es el que provee el pago del capital asegurado a los beneficiarios en caso de ... Leer Más »

Seguro de Vida Plan Módulos de La Caja

seguro de vida plan modulos

Un plan de cobertura de vida de La Caja que rompe con el esquema habitual de las pólizas de este ramo. ¿Por qué decimos que se trata de una póliza diferente? Porque permite que una persona de hasta 84 años asegure su vida con La Caja, una de las compañías más prestigiosas y de mayor caudal de coberturas del país. ... Leer Más »

Seguro de Vida Titular y Cónyuge de La Caja

seguro de vida titular y conyuge la caja

Otra de las pólizas de vida que presenta La Caja, es la de Titular y Cónyuge, una cobertura diseñada para parejas que cubre a ambos integrantes de la familia por igual. ¿Se ha casado? ¿está en pareja? ¿quiere que ambos tengan la misma cobertura? Para qué contratar dos pólizas diferentes si tranquilamente puede asegurarse con el Seguro de Vida Titular ... Leer Más »

Seguro de Vida Temporario de La Caja

seguro de vida temporario de la caja

Una de las coberturas de vida que se encuentra ofreciendo actualmente La Caja es la de Seguro de Vida Temporario, una póliza que durante un lapso de tu vida te mantendrá al cubierto de cualquier riesgo que afecte a tu integridad física fatalmente. En este sentido, sabemos que las pólizas de vida son uno de los productos más comercializados en ... Leer Más »

Scroll To Top