Cuidado Intensivo de MAPFRE

Las coberturas de salud son muy valiosas hoy en día y a casi ninguna aseguradora del país se le ha escapado este nicho tan interesante. Así es que tenemos también en MAPFRE Seguros ofreciendo una cobertura llamada “Cuidado Intensivo”, una póliza de salud que garantiza poder hacer frente cualquier intervención.

Se trata de una cobertura integral que ofrece el pago de todos los gastos adicionales que siempre surgen ante una cirugía.

cuidado intensivo de mapfre

Características de Cuidado Intensivo de MAPFRE

Esta póliza tiene cláusulas interesantes como la que alcanza a las intervenciones quirúrgicas de alta complejidad a un costo accesible.

Si existe, lamentablemente para nuestros lectores, un Certificado de Intervención, MAPFRE activa inmediatamente la indemnización de la suma preestablecida en un listado de beneficios.

Ahora bien, el asegurado podrá utilizar este dinero para enfrentar todos los gastos adicionales e imprevistos que siempre surgen ante una cirugía. A diferencia de otras pólizas de salud, el dinero no puede ser usado para lo que uno quiera, lo cual es lógico.

Esta póliza de Cuidado Intensivo de MAPFRE actúa independientemente de otras coberturas de salud que podamos tener, tanto así como ser las prestación de obra Social o medicina prepaga.

Cobertura de Cuidado Intensivo de MAPFRE

  • El seguro te cubre 74 Intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, causadas por enfermedad o accidente.
  • Te indemnizan en caso de trasplante de órganos.
  • Montos indemnizatorios preestablecidos por un listado de beneficios.

Servicios adicionales de Cuidado Intensivo de MAPFRE

  • Mediphone: Atención telefónica de consultas médicas las 24 hs.
  • Traslados con riesgo de vida.
  • Emergencia médica domiciliaria.

Una pregunta clave que siempre aparece es qué sucede si ya tenemos una póliza de salud y tras cancelarla tenemos problema de salud posterior. Claramente, si se cancela la póliza no están cubiertos todos los riesgos una vez que dimos la baja.

Si quiere contratar esta cobertura, le recomendamos ingresar al sitio oficial de MAPFRE y realizar su consulta.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top