Coberturas Básicas para Autos de MAPFRE

En nuestro país, las coberturas de seguros de auto son obligatorias, aunque solamente se requiere que sean contra terceros en cuanto a la responsabilidad civil que podamos correr al manejar.

En este sentido, MAPFRE presenta su línea de coberturas básicas para autos las que apuntan a que podamos estar cubiertos ante cualquier imprevisto y no tener que lamentar en caso de que existan daños materiales graves o lesiones a personas, y ni que hablar si hay que lamentar víctimas.

Para ellos, esta línea de coberturas básicas que cumplen la misión encomendada por las leyes locales en cuando a la obligatoriedad de sobreponernos al riesgo, y además cuentan por ser una alternativa económica para asegurar nuestro auto.

Con cualquiera de estos seguros podremos cubrirnos ante los reclamos que puedan hacer otras personas y cumplir entonces con lo que exige la Ley de Tránsito vigente en la Argentina.

Coberturas de Seguros Básicas para Autos de MAPFRE

Debajo veremos las diferentes coberturas para autos que ofrece MAPFRE en su segmento de seguros de auto:

Cobertura Uno

Seguros para Autos UNO de MAPFRE

Esta cobertura ofrece la posibilidad de proteger a tu auto cubriéndote las necesidades básicas para que puedas manejar tranquilo.

Cobertura Básica

Cobertura Basica de MAPFRE
A través de la cobertura Básica el auto asegurado tiene la protección tradicional de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo e Incendio Total además de servicios de asistencia al vehículo.

Cobertura Básica Más

Cobertura Basica Mas de MAPFRE
Esta cobertura, es un poco mejor que la anterior, que con un precio realmente bajo nos da acceso aun completo seguro para tu auto. Además de tener cobertura ante Incendio, Robo y/o Hurto, gozar de todos los servicios de asistencia al vehículo, nos pone a disposición la cobertura ante la pérdida total por accidente.

Servicios y Beneficios Adicionales

Tenga en cuenta que, además de las coberturas que ofrece MAPFRE, puede hacerse de grandes beneficios que otras compañías no presentan como por ejemplo:

  • CLEAS
  • Bonificación
  • Club MAPFRE
  • MERCOSUR + Chile y Bolivia
  • MAPFRE vs. MAPFRE
  • Gestoría y defensa penal

Si desea cotizar su seguro, le recomendamos visitar el cotizador de seguros de MAPFRE en su sitio web.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

2 Comentarios

  1. Hola, tengo un Dodge 1500 ¿cuánto me sale un seguro?

    • Seguros y Riesgos

      Andrea, como te comentamos en tu otra pregunta, deberíamos saber el año del auto y en qué localidad lo quieres cotizar. Saludos

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top